Betancourt dice estar “muy cansada” y que tomará un reposo tras su rescate

La ex presidenciable colombiana, Íngrid Betancourt, declaró ayer que “está muy cansada” y que se va a retirar de la primera línea mediática en la que ha estado desde su liberación de las FARC el pasado 2 de julio. “Necesito parar y hacer una especie de retirada”, señaló Betancourt, agotada después de tantos reconocimientos.
Betancourt realizó estas declaraciones en una entrevista a la emisora de radio francesa Europe 1, y a la que tuvo que retrasarse 20 minutos porque esta mañana (ayer) le había sido “imposible físicamente” levantarse antes.
“Creo que será mi última entrevista”, señaló después de haber pedido disculpas por su tardanza. La que fuera rehén de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) durante seis años y cuatro meses pasó un reconocimiento médico tras su llegada a Francia el viernes pasado, que no reveló problemas de salud particulares, pese a las dolencias sufridas durante su cautiverio.
Sobre sus planes inmediatos, Betancourt contó que visitará el santuario mariano de Lourdes y que luego se tomará vacaciones.
Crónica, 12 de julio.

0 Responses to "Betancourt dice estar “muy cansada” y que tomará un reposo tras su rescate"