Arranca AN estrategia con titubeos

El presidente del PAN, Germán Martínez, arranca hoy una gira sin agenda firme, a un año de las elecciones intermedias del 2009.

Hasta el momento, tiene programado únicamente seis mítines, si bien planea recorrer todas las entidades del País y enfocarse a los estados donde habrá elecciones concurrentes a Gobernador, como Nuevo León, Sonora, Querétaro, Campeche, San Luis Potosí y Colima.

Para marcar el inicio de su campaña celebrará un macro evento en el Toreo de Cuatro Caminos con la militancia del centro del País para inyectar ánimo y pronosticar una victoria blanquiazul.

Por la noche, se trasladará a Monterrey y a Hermosillo, para participar en otros actos partidistas. Mañana acudirá a Tijuana, Baja California. Se prevé que el sábado 12 prosiga su gira en Guanajuato, y el 19 esté en Veracruz.

En el equipo del ex secretario de la Función Pública, reconocen que aún está incompleta la lista de compromisos y que irán armando sobre la marcha el itinerario del panista en función de la organización de los eventos por las estructuras estatales.

Homero Niño de Rivera, secretario de comunicación del CEN, precisó que entre los mítines, Martínez Cázares regresará a la Ciudad de México para atender cuestiones internas en su oficina.

Sus prioridades serán darle seguimiento a los foros del debate energético en el Senado, preparar el Consejo Nacional el 26 de julio para elegir a los miembros de la Comisión Nacional de Elecciones y afinar los reglamentos derivados de la Reforma de Estatutos.

Ello, para allanar el camino a la designación de la manera más tersa posible de los candidatos panistas en los diversos procesos de selección a cargos de elección popular.
Carole Simmonet, Reforma, 5 de julio.

0 Responses to "Arranca AN estrategia con titubeos"