AMLO amaga con una movilización nacional

Andrés Manuel López Obrador amagó con convocar a una movilización nacional para evitar que PRI y PAN impongan en el Congreso un proyecto de reforma energética entreguista.
En un comunicado desde Jalisco, el perredista envió un mensaje a líderes y legisladores priístas y panistas: “Ni intenten un madruguete, porque ya estamos preparados los aproximadamente 200 mil brigadistas distribuidos en todo el país porque no vamos a permitir la privatización del petróleo”.


En entrevista, dijo que convocará “al pueblo de México con la intención de evitar que se consume un atraco al pueblo y subrayó que las movilizaciones serán de carácter pacífico, pero con la participación activa de miles de ciudadanos conscientes”.


Junto a dirigentes y legisladores del PRD, PT y Convergencia, aclaró que no hay visos de que cambien el actual régimen antipopular y entreguista.



En Zapotlán del Rey, López Obrador subrayó que los mexicanos no queremos que el sector petrolero pase a manos de particulares y calificó de mentirosos y falsos los argumentos de que no hay recursos suficientes para modernizar la empresa Petróleos Mexicanos.

El Universal, 24 de julio.


0 Responses to "AMLO amaga con una movilización nacional"