Alcanzaremos el éxito, dice Calderón

El presidente Felipe Calderón pidió al PAN hacer un esfuerzo adicional para sacar la reforma energética.
A través de un mensaje que envió por escrito a la sesión del Consejo Nacional de su partido, que se celebró en León, Guanajuato, y que leyó el secretario general del partido, Rogelio Carbajal, Calderón señaló que Acción Nacional “ha dado muestra de ser un partido responsable en el poder, un partido que es capaz de anteponer el interés nacional a los intereses parciales por legítimos que sean, un partido capaz de subordinar la anécdota al destino”.
Enfatizó, que “en ello estamos trabajando con ahínco y estoy convencido que, en la construcción del destino nacional que obliga ahora más que nunca a la búsqueda de acuerdos que posibiliten el tránsito a las grandes transformaciones que nos hemos propuesto, estaremos juntos y alcanzaremos el éxito”.
Tras agradecer el apoyo de los panistas para sacar avante las reformas del ISSSTE, la judicial, la hacendaria y la electoral, el michoacano indicó que “ahora que en el país se debate la reforma para fortalecer a Petróleos Mexicanos quiero agradecerles nuevamente a todos ustedes su decidido apoyo. Las bancadas panistas en el Congreso de la Unión han hecho un gran trabajo y tenemos que realizar un esfuerzo adicional ahora que el Congreso se acerca a la hora de las definiciones”.
En ese dilema, como en otros que se han echado a cuestas los panistas, dijo, hay que lograr el bien del país, sin que ello implique abandonar los ideales partidistas.
Blanca Estela Botello, Crónica, 27 de julio.

0 Responses to "Alcanzaremos el éxito, dice Calderón"