Acepta PAN diálogo

El dirigente nacional del PAN, Germán Martínez, aceptó la invitación que lanzara el dirigente interino del PRD, Guadalupe Acosta Naranjo, para discutir y llegar a un eventual acuerdo sobre la reforma a Pemex.

Anoche, en rueda de prensa, Martínez aclaró que la única condición para que el blanquiazul acuda al diálogo es que el sol azteca no convierta este en una "trampa" que postergue el debate.

"Acción Nacional saluda y acepta la invitación del dirigente Acosta Naranjo: el diálogo es la vía para lograr los acuerdos que resuelvan nuestras diferencias", planteó.

Precisó que su partido irá a la mesa para verificar si se comparte el diagnóstico del Gobierno federal sobre Pemex y que, a partir de la iniciativa del presidente el PAN, estaría dispuesto a que el debate se enriquezca con la visión de otros actores.

"No vamos, ni pretendemos ir, a un diálogo para alargar y entretener la solución en Pemex. Yo estoy atento a la fecha y a la hora de una reunión para acordar la manera en la que, con la reforma, Pemex sea más fuerte y más transparente", dijo.

Reforma, 15 de julio.


0 Responses to "Acepta PAN diálogo"